sábado, 10 de abril de 2010

Mercado Objetivo

Mercado Objetivo y Segmentación

Un mercado objetivo es el segmento del mercado al que un producto en particular es dirigido. Generalmente, se define en términos de edad, género y variables socioeconómicas.
La estrategia de definir un mercado objetivo consiste en la selección de un grupo de clientes los que se quiere dar servicio u ofrece un producto.
Entre las decisiones que hay que tomar para la selección de un mercado objetivo se encuentran las siguientes:
- Cuantos y cuales segmentos establecemos como objetivos
- Que productos vamos a ofrecer en cada segmento

ANÁLISIS

- Un mercado objetivo es el segmento del mercado al que un producto en particular es dirigido.
- se define en términos de edad, género y variables socioeconómicas.
- un mercado objetivo consiste en la selección de un grupo de clientes los que se quiere dar servicio u ofrece un producto.

SÍNTESIS

El mercado objetivo es el segmento del mercado al que un producto en particular es dirigido. Este segmento se puede definir en términos de edad, género y variables socioeconómicas que consiste en la selección de un grupo de clientes los que se quiere dar servicio u ofrece un producto.

RESUMEN

El mercado objetivo es el segmento del mercado al que un producto es dirigido al cual se puede definir en términos de edad, género y variables socioeconómicas.

1 comentario:

  1. Playtech launches casino-inspired new social casino platform
    PLAYTECH, the world's leading 논산 출장샵 social casino software, has announced the 동해 출장마사지 launch of its latest, 양주 출장마사지 A brand new 정읍 출장마사지 social casino platform, Playtech 상주 출장안마

    ResponderEliminar