Mercado Objetivo y Segmentación
Un mercado objetivo es el segmento del mercado al que un producto en particular es dirigido. Generalmente, se define en términos de edad, género y variables socioeconómicas.
La estrategia de definir un mercado objetivo consiste en la selección de un grupo de clientes los que se quiere dar servicio u ofrece un producto.
Entre las decisiones que hay que tomar para la selección de un mercado objetivo se encuentran las siguientes:
- Cuantos y cuales segmentos establecemos como objetivos
- Que productos vamos a ofrecer en cada segmento
ANÁLISIS
- Un mercado objetivo es el segmento del mercado al que un producto en particular es dirigido.
- se define en términos de edad, género y variables socioeconómicas.
- un mercado objetivo consiste en la selección de un grupo de clientes los que se quiere dar servicio u ofrece un producto.
SÍNTESIS
El mercado objetivo es el segmento del mercado al que un producto en particular es dirigido. Este segmento se puede definir en términos de edad, género y variables socioeconómicas que consiste en la selección de un grupo de clientes los que se quiere dar servicio u ofrece un producto.
RESUMEN
El mercado objetivo es el segmento del mercado al que un producto es dirigido al cual se puede definir en términos de edad, género y variables socioeconómicas.
sábado, 10 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Playtech launches casino-inspired new social casino platform
ResponderEliminarPLAYTECH, the world's leading 논산 출장샵 social casino software, has announced the 동해 출장마사지 launch of its latest, 양주 출장마사지 A brand new 정읍 출장마사지 social casino platform, Playtech 상주 출장안마